Galería visual de Joaquín Medina

por chilemexico
  • “Soy un Artista extremadamente sensible y perceptivo, único, sencillo pero con carácter y extraordinarios sentimientos y libre en y por DIOS,  Y NO CAMBIO POR NADA DE EL MUNDO.
  • Siempre sigo siendo el mismo, no lastimo nunca a nadie. Conmigo todos los días son iguales pero diferentes he vivido muchas vidas en una. Se me considera un estupendo Artista y yo lo sostengo, Domino más de 17 técnicas pictóricas y puedo mejorar cualquier trabajo, puedo Probarlo. Soy mas joven que los jóvenes  se sienten frustrados parecen viejos y mediocres en sus vidas y trabajos, yo si voy a aprovechar la ultima oportunidad, dicen que los últimos serán los primeros, si hacemos bien las cosas en orden y decentemente”.

Joaquín Montecristo Medina  plasma en sus lienzos obras verdaderamente singulares por su colorido y creatividad. Ha ejercitado sus manos en diversas técnicas entres las que destacan oleos, acuarelas, tierras, tintes, acrílicos  temples, serigrafía, relieve en color, etc. Nació el 9 de Junio de 1944, registrado en la ciudad de México. Según las palabras de su esposa,  es una persona que “al son que le pongan… pinta”, y eso lo describe muy bien.

Para leer una reciente nota en MILENIO,  sobre Joaquín Medina, escrita por Ignacio Dávalos, pinche el siguiente enlace:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8982757

One Comment to “Galería visual de Joaquín Medina”

  1. Versátil en su pintura, me gustó. Gracias Joaquín por la colaboración y por el encuentro. Esperamos tener más noticias tuyas en este espacio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: