INVITACIÓN de J.Hugo Suárez

por chilemexico

Viernes 4 de Mayo, 20 Hrs.

LECTURA EN PRODUCCIÓN.

con

LUIS DANIEL PULIDO

JAVIER TOLEDO

FERNANDO TREJO

HUGO MONTAÑO

HUGO SUÁREZ

“Los avatares de la vida, me conectaron a un grupo de jóvenes que me han invitado a secundarlos en este acto de cultura.  Les pido que me acompañen  (los que viven en Tuxtla). 

Hoy, Café Zhiva, a la vueltecita de la Iglesia de Guadalupe. Tuxtla”

J. Hugo Suárez Domínguez

http://www.vuelosdepapelhugo.blogspot.com/

2 comentarios to “INVITACIÓN de J.Hugo Suárez”

  1. ¿Y cómo estuvo todo, Hugo? ¿Será posible compartas con nosotros, en este espacio algo de lo leído? Me encantaría saber algo más y, de ese modo crear un mundo virtual de acercamiento entre el accionar cultural de nuestros pueblos.
    Recuerda: anda siempre con tu “camarita amiga” a cuestas, como lo hago yo.

    Saludos afectuosos.

Responder

