A la directora de esta corporación literaria:

por chilemexico

Socorro Carranco

Patricia cada dìa admiro màs el esfuerzo que haces para llevar a cabo la idea de cruzar esa puerta abierta la cual parece que en momentos se cierra. En lo personal mi aportaciòn ha sido poco, quizà nada, pero intento llegar, a veces a pie,otras de rodilla, pero sigo tratando de estar ahì, talvez no soy una escritora de arrastre, solamente me considero ser una artesana de la palabra que dìa a dìa trabajo con ella, tal vez no sea suficiente sino trabajar màs hasta pulirla y acatrinarla para que camine segura en senderos asfalticos, no solamente con mi palabra sino con lo que pienso y sueño. Porque aùn a esta edad sueño, y pienso en ese mundo maravilloso donde otros han soñado y tù mi querida amiga, eres un ser especial, como lo son aquellos que con sencillez pretenden grandes cosas en la literatura. Recordemos que nadie es dueño o dueña de la ùltima palabra en estas cuestiones, pero si podemos ser dueños o dueñas de nuestros ideales, y creo que uno de esos ideales nos une en esta aventura virtual, hacer de este periòdico mural donde se expone lo mejor de cada uno de los que estamos en esta extrema aventura.

Felicidades Pati por este entusiasmo por creer en la palabra que a veces parece superflua y vana… Gracias por dar el banderazo de salida en este 2012 y que todos lleguemos a la meta deseada.

2 comentarios to “A la directora de esta corporación literaria:”

  1. Mi querida poeta y amiga, quien más que tú podrías escribir algo sobre mí. Yo no soy ni hago nada, yo camino. Dejame decirte algo. Muchos poetas y escritores te deben a ti, Socorro Carranco, más que un poema, tú has desandado calles por otros, por llevarnos a varios escritores chilenos a tu tierra, por mostrar nuestra palabra así que haces mucho mi querida y admirada poeta. SOy yo la que te agradece a ti por estar, por ser una de las cabezas de esto.

    TQM.

  2. Socorro, te imagino -cual imagen bohemia- andando por las calles de Chiapas buscando poesía. Lindo compartir este tipo de escritura. Saludos.

Responder

