PINTURA A PUERTAS ABIERTAS / ACHIMEX

por Patricia Gomez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PAULINE LEROY

12 comentarios to “PINTURA A PUERTAS ABIERTAS / ACHIMEX”

  1. Maravilloso el trabajo de Pauline Leroy, gracias por compartirlo en este espacio.

  2. Pauline…al mismo tiempo de confirmar lo que me comentaste el otro día sobre el arduo trabajo, debo decirte que todo tiene su lado amable, y este ha sido en demasía, el conocer, apreciar y disfrutar tu obra tan llena de fuerza y sentimiento. Una búsqueda visceral, con desesperación en cada trazo, así lo siento, y así me he “enamorado” de alguno de tus cuadros en especial, sobre todo, ese de las mujeres en un mundo al revés. Qué identificable, no?

    Felicitaciones desde el alma!

  3. gracias Amanda, poder comunicarme de alma a alma contigo a través de las formas y colores es magia y es amor

    • Querida Reyna, me gusta la antropología, y la anatomía humana y la pintura……y también los procesos de muerte y resurrección del ser, y la vida y el espíritu y la tierra y revivir nuestros ancestros…….. Y nacen imágenes que a su vez vienen desde el incinciente colectivo, etc, etc

  4. Impresionante tu pintura Pauline! tiene mucha fuerza, me habla de aquel sector oscuro del inconsciente, aquel que no podemos dominar y nos domina tantas veces de manera incontrolable. Te dejo un abrazo y los deseos de una Navidad tranquila: ML

    • Solo quien pase a través de su lado oscuro vera su propia luz. Esto no esta dado para todas las personas, solo el valiente podrá asirse desnudo a la nada y convertirse así, en el ser que esperaba.
      El arte es la gran puerta, la puerta abierta a los mundos de la conciencia , alegrese el que hace arte, como así mismo el valiente que no lo hace, porque la luz espera por cada ser, en su paso a través de si mismo.

  5. Pauline,

    Es verdaderamente interesante cómo logras combinar estas artes. Nos acercamos de manera visual a lo inconsciente y eso es a la vez tan analítico. Me gustó esa representación.

    • Reyna, en mi experiencia al crear estas obras siento que me “instale” en un cierto registro universal al cual podría llamar “inconsciente colectivo”.
      Estuve tomada por el durante anos, y lo mas increíble es que este inconsciente esta ahí para ser tomado por quien quiera, a través de infinitas manifestaciones a su vez,
      Quien se disponga a buscar……encontrara, mas no siempre aquello que busca porque en esas dimensiones son energías creadoras que buscan su canal de expresión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: